Centro Médico Puerta de Hierro Boulevard Puerta de Hierro 5150. 6to. Piso Zapopan, Jalisco

.

Sobre mi:

Soy Luis Arturo Ruvalcaba Castellón, Especialista en Ginecología y Obstetricia con más de 25 años de experiencia e investigación en técnicas de reproducción asistida.

En mi consultorio de medicina especializada en Reproducción asistida junto con un destacado equipo de médicos asociados somos pioneros en México en Vitrificación.

Damos atención médica especializada a parejas con problemas de infertilidad, ginecología y obstetricia;  Con gran calidez humana y empatía; en IMI estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y conocimiento para usted de manera constante, mejorando, actualizándonos, y estudiando cada caso de manera particular para poner a su disposición los tratamientos que requiera de acuerdo con su diagnóstico particular.

Estoy totalmente comprometido con el bienestar y necesidades de mis pacientes, con ética, integridad y profesionalismo.

Nuestros Valores
 
Ética nos regimos por la moral y buenas practicas profesionales de la Medicina, para nosotros la vida y la salud física y psicológica de nuestros pacientes siempre es lo mas importante. Para nosotros cada caso es particular y único y le damos la relevancia y discreción que cada uno de nuestros pacientes espera.

 

Integridad vamos trabajando como equipo de la mano con nuestros pacientes informándoles de cada uno de los avances en los tratamientos, procesos, además de guiarles en acciones que ellos al igual que nosotros deben realizar para obtener el mejor de los resultados en cada uno de los casos.

Profesionalismo estamos actualizándonos constantemente a nivel científico y tecnológico comprometidos con ser pioneros en los avances importantes en reproducción asistida que nos permitan darles soluciones efectivas a los problemas de fertilidad de nuestros pacientes, para que se sientan seguros siendo guiados por profesionales del mas alto nivel.

Compasión comprendemos la situación delicada por la que pasa cada pareja por lo cual nos esforzamos por hacer que cada paciente se sienta física y emocionalmente comprendido y cómodo durante todo el proceso.